Nuestros servicios

Osteopatía

Con la osteopatía se valoran las posibles dolencias neuro-musculo-esquelética y sistemas del cuerpo para tratar disfunciones corporales que limitan el bien estar en general, ayudando a su recuperación.   La práctica osteopática incluye una visión holística del cuerpo, en la que todas las partes de este forman una interconexión entre todas ellas.

Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica manual que incluye varias técnicas de masajes permitiendo el alivio de tensiones musculares, la reducción del estrés, facilitando la relajación y bien estar general.  A través de movimientos suaves, firmes y precisos, el  trabajo sobre sobre los diferentes tejidos, el QUIROMASAJE, ayuda, favoreciendo la circulación sanguínea, liberando contracturas. Se aplican en dolencias específicas, e igualmente, de manera preventiva, para mejorar o mantener el estado de bienestar general.

Hipopresivos

Los abdominales hipopresivos activan, fortalecen y tonifican los músculos profundos del abdomen y el suelo pélvico.  Mejora postura, reduce la presión en la zona lumbar.  También pueden ayudar a mejorar la función respiratoria y la circulación sanguínea. Se realizan a través de una técnica de respiración que reduce la presión intraabdominal.

Maderoterapia

Las diferentes formas de las maderas aplicadas en el cuerpo, ya sea con presión, fricción, deslizamiento sobre la piel, combinado con movimiento suaves y firmes hacen de la maderoterapia una terapia que estimula la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel y de los tejidos, libera tensiones musculares, drenan la linfa, reduce la celulitis, tonifica los músculos y causa un efecto relajante

Reflexología podal

la reflexología podal es una técnica de presiones y masajes en los pies que activan, estimulan y relaja a través de los puntos reflejos correspondientes a órganos, sistemas y partes del cuerpo.   Alivia tensiones, facilita el equilibro, la salud mental y física y ayuda a la autocuración de todo el cuerpo.

Pilates

El método pilates es la educación corporal que invita a trabajar mente y cuerpo como un todo.  Desde los músculos más pequeños y profundos hasta los más superficiales. Adquiriendo fuerza, resistencia muscular y agilidad con trabajo simultáneo y cambios constantes de ejercicios, manteniendo siempre presente durante la práctica, la concentración, el control, la fluidez, la precisión, la respiración y el centro.

Nuestros servicios

Descubre Nuestros Tratamientos

Tu Bienestar, Nuestros Servicios

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

OSTEOPATÍA VISCERAL

OSTEOPATÍA CRANEOSACRAL

quiromasaje / masoterapia

PILATES MAT/SUELO CON IMPLEMENTOS

hipopresivos

maderoterapia

Bonos especiales

Precios grupales

Grupos reducidos abdominales hipopresivos

40 / Mes
  • 4 personas max
  • 45 minutos
  • 3 sesiones semanales

Grupos reducidos abdominales hipopresivos

40 / Mes
  • 4 personas max
  • 45 minutos
  • 3 sesiones semanales

5 SESIONES MADEROTERAPIA

150 /5 sesiones
  • Facilita la circulación sanguínea
  • Reduce la celulitis
  • facilita el drenaje linfático
  • da elasticidad a tu piel
Excelente
A base de 5 reseñas
Alex Avila
Alex Avila
09/11/2023
Una maravilla! Ya sea con sesiones de osteopatía, pilates o maderoterapia.. Siempre sale uno nuevo de alli! Increíble la experiencia y los resultados, ojalá haberlo descubierto antes..!!
Nieves Navarro Cuenca
Nieves Navarro Cuenca
09/11/2023
Después de tanto tiempo con molestias en la espalda y el cuello, le pedí cita y me respondió enseguida. Después de la cita salí como nueva. Una persona cercana, me sentí muy agusto desde el primer momento. Estoy muy agradecida y satisfecha!!
Juanes Plaza
Juanes Plaza
08/11/2023
Una profesional como la copa de un pino ¡! Experiencia muy buen. La recomiendo sin duda. Por la noche parecía que me había pasado un tren por encima y al día siguiente ¡MAGIAAA!, como nuevo. Precio super asequible para el resultado obtenido.
maria serrano
maria serrano
26/10/2023
sin lugar a dudas en un centro donde no puedes dejar de visitar, dejarte llevar por su profesional y seguro que es algo de lo que no te vas a repentir el haber visitado, y con total seguridad repetirás, dinero bien invertido🙃
Teresa Sánchez Conejo
Teresa Sánchez Conejo
23/10/2023
Estoy muy contenta con todas las sesiones que llevo que son 3. He notado mucha mejoría teniendo síndrome del piramidal. He seguido todas sus recomendaciones y he vuelto a andar con normalidad sin dolores y he vuelto a hacer natación sin molestias.
Ir al contenido