Con la osteopatía se valoran las posibles dolencias neuro-musculo-esquelética y sistemas del cuerpo para tratar disfunciones corporales que limitan el bien estar en general, ayudando a su recuperación. La práctica osteopática incluye una visión holística del cuerpo, en la que todas las partes de este forman una interconexión entre todas ellas.
El quiromasaje es una técnica manual que incluye varias técnicas de masajes para aliviar tensiones musculares, reducir el estrés, facilitar la relajación y bien estar general. A través de movimientos suaves, firmes y precisos. Se trabajo sobre tejidos blandos del cuerpo como músculos tendones y ligamentos. Puede mejorar la circulación sanguínea, liberar contracturas. Lo aplicamos para tratar tanto lesiones, dolencias específicas, pero también de manera preventiva, para mejorar o mantener el estado de salud del cuerpo.
Los abdominales hipopresivos activan, fortalecen y tonifican los músculos profundos del abdomen y el suelo pélvico. Mejora postura, reduce la presión en la zona lumbar. También pueden ayudar a mejorar la función respiratoria y la circulación sanguínea. Se realizan a través de una técnica de respiración que reduce la presión intraabdominal.
Las diferentes formas de las maderas aplicadas en el cuerpo, ya sea con presión, fricción, deslizamiento sobre la piel, combinado con movimiento suaves y firmes hacen de la maderoterapia una terapia que estimula la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel y de los tejidos, libera tensiones musculares, drenan la linfa, reduce la celulitis, tonifica los músculos y causa un efecto relajante
la reflexología podal es una técnica de presiones y masajes en los pies que activan, estimulan y relaja a través de los puntos reflejos correspondientes a órganos, sistemas y partes del cuerpo. Alivia tensiones, facilita el equilibro, la salud mental y física y ayuda a la autocuración de todo el cuerpo.
El método pilates es la educación corporal que invita a trabajar mente y cuerpo como un todo. Desde los músculos más pequeños y profundos hasta los más superficiales. Adquiriendo fuerza, resistencia muscular y agilidad con trabajo simultáneo y cambios constantes de ejercicios, manteniendo siempre presente durante la práctica, la concentración, el control, la fluidez, la precisión, la respiración y el centro.
Horario
Lunes a Viernes
de 8:00-13:30 / 16:00-20:00
Sábados de 9:00-13:00
Reserva tu cita